Completa Cienfuegos delegación a la Asamblea Nacional pioneril

Completa Cienfuegos delegación a la Asamblea Nacional pioneril

El pionero Guillermo Alejandro Maranjes Martínez, de la escuela primaria “Antonio Maceo” ubicada en el municipio de Cienfuegos, resultó ser el tercer y último delegado del territorio a la Asamblea Nacional de la Organización de Pioneros (OPJM).

La noticia se dio a conocer durante el proceso de cambio de atributo en esta institución de enseñanza primaria, y que transcurrió hoy en las 35 escuelas de la provincia , donde los estudiantes que cursarán el cuarto grado, recibieron la pañoleta de color rojo, símbolo de iniciación como pioneros José Martí.

Según Maidel Gómez Lago, Presidenta Municipal de la OPJM, el nuevo delegado, es el único que asistirá directamente a la cita en La Habana, prevista del 15 al 17 de julio, tras ser seleccionado en su centro estudiantil.

Durante el encuentro también otorgaron la Condición 55 aniversario de la Organización de Pioneros José Martí , a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, al Poder Popular Municipal de Cienfuegos, a la Universidad “”, entre otras instituciones que se destacan por su cooperación para el funcionamiento de la organización pioneril.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *