Comprueba Ramiro Valdés planes inversores en entidades económicas de Cienfuegos

Comprueba Ramiro Valdés planes inversores en entidades económicas de Cienfuegos

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comprobó en Cienfuegos la marcha de varios procesos inversionistas que se acometen en entidades económicas del territorio.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba estuvo acompañado por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

La Empresa Oleohidráulica de Cienfuegos “José Gregorio Martínez”, desarrolla en la actualidad un amplio proceso de reestructuración de sus líneas productivas, con la finalidad de incrementar los aportes a la economía nacional.

Así lo pudo comprobar en reunión de trabajo el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez. En el encuentro participaron además representantes e inversionistas de la Empresa “Planta Mecánica” y la Empresa Química de Cienfuegos, donde en la actualidad se construye una nueva planta de fertilizantes.

El dirigente cubano, también conoció detalles sobre la vinculación de las empresas y entidades sureñas con las Universidades y centros de Estudio de Cienfuegos y la provincia de Villa Clara.

Valdés Menéndez chequeó la observancia y el estado actual de estos procesos productivos  y de inversiones, los cuales supervisa desde sus inicios. De igual manera,  recibió información sobre el cumplimiento de los cronogramas y de las prioridades demandadas en este momento por esas industrias en pleno desarrollo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *