Comunicadores cienfuegueros realizarán coloquio en tributo al Ché Guevara

Comunicadores cienfuegueros realizarán coloquio en tributo al Ché Guevara

Convocado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Cienfuegos, se desarrollará el próximo 26 de octubre en el Gobierno Provincial el Coloquio “Ché Comunicador”, dedicado a rendir tributo al Guerrillero Heroico en el marco del aniversario 50 de su desaparición física.

Profesionales que incursionan en esta área, miembros de la asociación, egresados y estudiantes de la carrera Comunicación Social participarán en el diálogo titulado Ernesto Ché Guevara: comunicador y ejemplo a seguir por la generación de hoy.

Balbina González Cejas, presidenta de la ACCS en la provincia, aseguró que durante el coloquio se presentarán trabajos investigativos sobre la vida y obra del Ché, exposiciones fotográficas de memorias del líder revolucionario, así como materiales audiovisuales.

En el plan de evento de la asociación para el 2017 también destacan espacios de reflexión y debate como el III Taller Por los Caminos del Audiovisual y el V Taller de Comunicación e Identidad, para intercambiar sobre aquellos procesos y prácticas comunicativas que nos dan un sello de identidad organizacional, local o nacional, añadió González Cejas.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Cienfuegos cuenta en la actualidad con 22 cursos en convocatoria abiertos a la población, agrupa a más de 100 miembros y se encuentra en proceso de crecimiento.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anabel Rojo Gessa

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *