Concierto de Nelson Valdés cierra Feria Internacional del Libro en Cienfuegos

Concierto de Nelson Valdés cierra Feria Internacional del Libro en Cienfuegos

La edición 27 de la Feria Internacional del Libro en Cienfuegos concluyó este fin de semana. Un concierto del cantautor Nelson Valdés en el teatro Tomás Terry sirvió de cierre al mayor evento de las letras en el país.

10 años de carrera artística celebró Valdés con esta presentación a la que acudieron como invitados especiales los Hermanos Novo y el trovador Rolo Rivera.

“Ha sido muy especial cantar aquí en este teatro que durante esta década ha sido como mi casa. En estos momentos trabajo en un nuevo fonograma y preparo varios videos clips que me mantendrán ocupado durante el año en curso”, comentó Nelson Valdés a Perlavisión.

Temas de su disco “Te doy otra canción”, así como otros de más reciente surgimiento formaron parte del repertorio que el joven artista ofreció.

El concierto resultó espacio preciso para que recibiera de manera excepcional el Premio Terry 2018, así como reconocimientos de manos de la Dirección Provincial de Cultura y de la Asociación Hermanos Saiz.

Esta presentación sirvió de colofón a las actividades de la 27 edición de la Feria Internacional del Libro en Cienfuegos, un evento que desde el 6 y hasta el 10 de marzo marcó el panorama cultural del territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *