Concluye taller de actuación “Los pocos elementos del buen teatro”

Concluye taller de actuación “Los pocos elementos del buen teatro”

El taller de actuación “Los pocos elementos del buen teatro” concluyó en Cienfuegos. Este curso fue impartido por el reconocido actor de Teatro La Fortaleza Antonio Ramón Ojeda y convocó a creadores de diferentes agrupaciones de la ciudad.

Los teatristas cienfuegueros están ahora más unidos. Su formación resulta cada vez más integral y habla con creces sobre el talento, la capacidad interpretativa y el esfuerzo que ponen estos creadores en ofrecer siempre lo mejor de su arte.

“Creo que ha sido una experiencia maravillosa. Todos hemos aprendido y de aquí se consumarán proyectos y alianzas interesantísimas” afirmó Diana padrón González. Directora del Centro Dramático de Cienfuegos.

Este taller contó con el auspicio de la AHS y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, y además de los actores y actrices, tuvo participación de creadores de otras manifestaciones, en una imbricación verdaderamente significativa.

“Espero que también haya sido interesante para quienes participaron como espectadores. Para mí ha sido una idea fabulosa que fortalecerá sin dudas el futuro del teatro cienfueguero” añadió el profesor Antonio Ramón Ojeda.

Expresividad corporal, musicalidad, movimientos escénicos e improvisación, fueron algunas de las herramientas más importantes abarcadas por este curso, que seguramente tendrá continuidad, por el enorme bien que le hace a los artistas de la Perla del Sur.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *