Concluyó en Cienfuegos Festival de Trova Al Sur de Mi Mochila

Concluyó en Cienfuegos Festival de Trova Al Sur de Mi Mochila

El Festival de Trova “Al Sur de mi Mochila” concluyó en Cienfuegos luego de cuatro jornadas. El evento, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz AHS, estuvo dedicado al tercer Congreso de esa organización que agrupa a la vanguardia artística del país.

Con un concierto del reconocido autor, intérprete y productor musical ATHANAI, en el Mulle Real de la ciudad, concluyó la edición número 20 del Festival de Trova Al Sur de mi Mochila.

“Hace 30 años que no venía a Cienfuegos. Regresar en un momento como este, durante este evento, es una experiencia enriquecedora y agradecemos la AHS la invitación”, comentó Athanai en entrevista exclusiva para Perlavisión.

La presentación de artista, fue una muestra de su energía sobre los escenarios, de sus temas donde se mezclan el rap, el rock y la trova, con letras que hablan de la realidad cubana.

“En estos momentos trabajo en un disco más cercano a la trova que incluirá canciones de toda mi trayectoria artística y con el cual espero acercarme más al público cubano”, refirió Athanai, cuyo nombre, derivado de un vocablo griego, significa inmortal.

Para su primer concierto en Cienfuegos, Athanai preparó canciones de sus producciones discográficas y se hizo acompañar por su banda Rock Nacional, un nombre que identifica, sin dudas, una manera de hacer arte, de hacer un género musical, que ya también forma parte de la identidad del cubano.

Fue este un cierre de lujo para Al Sur de mi Mochila, festival, que durante 20 años ha defendido el consumo y la promoción de buena música, de esa que a veces no recibe toda la atención que merece, pero que es, imprescindible.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *