Concluyó en Cienfuegos segundo Festival de Música Electrónica

Concluyó en Cienfuegos segundo Festival de Música Electrónica

El segundo Festival de Música Electrónica, evento creado por el proyecto Alpha Sur DJ de Cienfuegos acontece cada verano. Este certamen estuvo auspiciado además por la EGREM y la Asociación Hermanos Saiz del territorio.

¿Cuál es la verdadera definición de DJ? ¿Es solo poner música en fiestas o es producir nuevos ritmos?

Fueron estas algunas de las preguntas a las que buscó respuesta este Festival en el que participaron una decena de artistas de Cienfuegos, Santa Clara y La Habana.

Sandro Vila Velázquez fue uno de los invitados de la capital del país. Afirmó que le encanta venir a Cienfuegos y que también estuvo en la primera edición. “Los DJ de aquí son realmente muy talentosos”, añadió

“Este año superamos las expectativas de 2018, pues en vez de una sola jornada el festival se extendió durante 3 días, también tuvimos más invitados e incluso un mayor apoyo logístico por parte de las instituciones culturales y gubernamentales del territorio” comentó Eduardo Álvarez, uno de los integrantes de Alpha Sur DJ.

Este certamen marca sin dudas un antes y un después para la música electrónica de la Perla del Sur, que se fortalece con noveles creadores y con ritmos innovadores, ideales para la más sana diversión en esta etapa estival.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *