Concluyó en Cienfuegos seminario de preparación para curso escolar 2019-2020

Concluyó en Cienfuegos seminario de preparación para curso escolar 2019-2020

Con retos por cumplir pero más preparados para enfrentar el proceso educacional concluyó el seminario provincial de preparación del curso 2019-2020. Durante tres jornadas definieron temas y problemáticas a enfrentar en el venidero curso escolar.

El perfeccionamiento educacional, la formación de valores, la situación de la cobertura docente, fueron temas que centraron el debate para contribuir a la actualización de cuadros y funcionarios educativos.

Según Odalis Emilia Carranza Ojeda, Directora Provincial de Educación fueron días de provecho. “Definimos cuestiones que nos harán lograr un curso superior en cuanto a organización.

Durante el cierre del evento fue entregada la orden Frank Pais de primer y segundo grado a hombres y mujeres que con su labor, garantizan la formación de varias generaciones de estudiantes y docentes.

De igual forma se les otorgó la medalla José Tey y la distinción “Por la educación cubana” a quienes destacan por sus aportes al sistema educativo.

La educación es el arma más poderosa que tiene el hombre, pensamientos fidelistas que hoy asumen los educandos sureños para elevar la eficiencia en su quehacer cotidiano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *