Concluyó edición 12 de la Cruzada Artístico – Literaria de la Asociación Hermanos Saiz de Cienfuegos

La edición 12 de la Cruzada Artístico – Literaria de la Asociación Hermanos Saiz en Cienfuegos concluyó su recorrido por las comunidades más apartadas del Escambray. Casi 40 creadores  participaron en esta iniciativa que además incluyó varios Consejos Populares del Circuito sur del territorio.

Hasta la comunidad de Yaguanabo Arriba llegó la Cruzada, en su jornada de cierre. Conclusión perfecta para toda una semana de entrega, sacrificio y deseos de hacer.

“Yo creo que ha sido especial, también por el tiempo de encuentro que ha sucedido aquí entre distintas generaciones de artistas. Los más consagrados se unen a los que recién egresan y cada uno aporta sus visiones, sus experiencias. El resultado ha sido maravilloso y creo que nuestro público lo ha sentido así”, comentó Frank Armando Pérez Aguayo, Presidente de la AHS en la provincia.

Y es que estos artistas demuestran cada año que no necesitan de grandes escenarios físicos, sino que resulta más gratificante la sonrisa sincera de quienes aquí viven

“Nos satisface mucho también que este año pudimos incluir más comunidades, incluso varias que no estaban en el programa inicial de la Cruzada. Es una muestra de que tenemos siempre ganas de dar más, de regalar alegrías a estas personas que muchas veces no saben siquiera quienes somos, pero que  cada vez, nos abren sus casas y sus corazones” añadió Pérez Aguayo.

Hasta el verano de 2021 no regresará la Cruzada de la Asociación Hermanos Saiz en Cienfuegos. Desde ya el público espera ansioso a sus artistas,  convencido de que volverán dispuestos a subir por estos caminos escarpados para regalar libros, canciones, magia.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *