Concluyó la sexta edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Concluyó la sexta edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Durante 4 noches Cienfuegos vibró al ritmo de la música alternativa cubana. Una veintena de artistas colmaron los espacios de la ciudad con más de 30 presentaciones.

Uno de los participantes más esperados por el público fue Nassiry Lugo, quien comentó sentirse feliz por la invitación que le hiciera Jorge Luis Robaina, director de Karamba y creador del Festival. “También fue muy hermoso rencontrarme con el público de la Perla del Sur, que siempre me ha recibido con mucho cariño”, añadió.

El último concierto del Fiestón estuvo a cargo del dúo Buena Fe, banda ya habitual en estos predios y preferida siempre por el público de Cienfuegos.

Yoel Martínez, integrante de este popular dúo afirmó que el Festival ha ido creciendo y que ellos agradecen también la invitación a participar por segunda vez en este certamen.

“La posibilidad de que haya un grupo de creadores reunidos aquí garantiza que el público disfrute mucho y que nosotros podamos compartir ideas, encontrarnos, intercambiar estéticas, maneras de crear y ver la música”, comentó Israel Rojas, director de Buena Fe.

Desde ya se prepara la edición 7 del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”. Hasta julio de 2020 esperaremos los cienfuegueros para disfrutar de este evento estival.

“Para el año próximo pretendemos consolidar la presencia de artistas extranjeros y puedo decir desde ya que tenemos un listado enorme de músicos foráneos que quieren venir a Cienfuegos. Desean llegar hasta aquí porque saben de la belleza de la ciudad y del empuje de este Festival” afirmó Jorge Luis Robaina, director de Karamba y creador del Fiestón.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *