Condenan en Venezuela nueva patraña contra Los Cinco

Condenan en Venezuela nueva patraña contra Los CincoTras la nueva injusticia de EE.UU. al negar la visa a esposa de Gerardo Hernández, uno de los Cinco antiterroristas, el Movimiento Nacional de Solidaridad y Amistad Mutua VenezuelaCuba expresó su indignación.

La agrupación envió un mensaje urgente de apoyo a Adriana Pérez y a su esposo Gerardo, y al resto de sus compañeros y familiares, según informó a Juventud Rebelde, vía telefónica, Rosalinda Chanagá, miembro de la Dirección Nacional de este Movimiento.

La activista señaló: “Con indignación recibimos la noticia de que, otra vez, el Departamento de Estado norteamericano negó la visa a Adriana, con lo cual le impide visitar a Gerardo, en lo que constituye una flagrante violación de los derechos humanos universales y los derechos de familia, acción que no quedará impune.

“Desde Venezuela le enviamos toda nuestra solidaridad y nuestro apoyo a Adriana y Gerardo, y denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional la ridícula respuesta del Gobierno estadounidense, en particular, de su Secretaria de Estado, Hillary Clinton, a quien solo se le ocurre decir que Adriana es una amenaza para la seguridad nacional”.

Subraya que el Movimiento venezolano de Solidaridad con Cuba exhorta “a todos los hombres y mujeres de bien, a todos los pueblos del mundo, para que hoy más que nunca eleven su voz”.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *