Confirman alta participación en coloquio sobre los Cinco

Confirman alta participación en coloquio sobre los CincoHolguín prepara para noviembre próximo un coloquio internacional por la liberación de los Cinco Héroes; y hasta el momento confirmaron su asistencia 180 representantes de 20 países.

Sobresalen las delegaciones de Estados Unidos, Austria, Alemania, Canadá, Francia y Puerto Rico, informa el periódico Granma.

Amauri Torno González, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en la citada provincia, dijo que el encuentro se realizará del 19 al 23 de noviembre.

Agregó que este quinto coloquio, también contra el terrorismo, constituye ocasión propicia para continuar la campaña de divulgación Rompiendo el silencio.

Se extenderá, por vez primera, a los municipios de Gibara, Báguanos, Calixto García y Rafael Freyre, y se prevé un mayor intercambio de la población holguinera con los participantes.

En Cuba y otras naciones se intensifican las acciones para lograr la inmediata liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González, injustamente encarcelados en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *