Consiguió Guantánamo primera victoria en la segunda etapa del torneo nacional de fútbol ante Cienfuegos

Consiguió Guantánamo primera victoria en la segunda etapa del torneo nacional de fútbol ante Cienfuegos

El equipo sotanero de Guantánamo venció con facilidad a los Marineros de Cienfuegos en su cuartel general en la antepenúltima jornada del Torneo Nacional de Fútbol.

Los Marineros de Cienfuegos cayeron este miércoles 2 goles a cero ante Guantánamo y están ahora en una situación muy difícil para poder llevarse uno de los dos boletos a la final.

Las dianas de los  visitantes fueron a la cuenta de Junior Pérez Pérez y Juan Carlos Hernández Ramírez a los minutos 44 y 61 respectivamente.

Manuel Portuondo López, DT de Guantánamo planteó que vinieron a Cienfuegos a buscar una victoria ante un gran equipo y lo consiguieron, verdad que no fue el equipo que enfrentamos en la primera etapa, los vi más desanimados y nosotros supimos aprovechar esas debilidades del contrario.

Después de los resultados de la antepenúltima jornada del Torneo Nacional de Fútbol se produjo un cuádruple empate en la primera posición con nueve puntos entre los equipos de Villa Clara, Camagüey, Artemisa y La Habana.

Por su parte los cienfuegueros, líderes de la primera etapa, y del inicio del segundo periodo, han sufrido metamorfosis al extremo de que llevan tres derrotas al hilos sin anotar goles en 270 minutos y aunque se mantienes a tres puntos de los lideres, están obligados a ganar los dos últimos desafíos ante Artemisa y Santiago de Cuba quienes  no van a ceder terreno en sus aspiraciones de también estar en la final.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *