Consolidará Educación Superior proceso de integración en Cienfuegos

Consolidará Educación Superior proceso de integración en Cienfuegos

Durante el venidero curso escolar la Educación Superior cienfueguera buscará consolidar el proceso de integración iniciado el pasado año, etapa que potenció la formación de nuevas estructuras docentes y de trabajo.

Juan Bautista Cogollos Martínez, rector de la Universidad de Cienfuegos, explicó que las labores educativas las asumen las sedes, Carlos Rafael Rodríguez y Conrado Benítez, siete centros universitarios municipales y siete facultades, con una treintena de carreras.

Las estructuras de trabajo compuestas por dos vicerrectores, dos directores generales y siete decanos y la especialización de profesores en sus departamentos se han perfilado a partir de la adaptación a nuevas formas de gestión de la universidad.

Elevar las cifras de matriculados en las carreras de licenciaturas de la educación y lograr la multidisciplinariedad en el abordaje de las temáticas de la institución docente figura entre los retos para el actual período lectivo.

El autor

webmaster

Equipo de Desarrollo de la Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos. Fundado el 5 de Septiembre de 2000.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *