Constructores de Cienfuegos reclaman libertad para los Cinco

Constructores de Cienfuegos reclaman libertad para los CincoEn la sede del grupo empresarial de la construcción de la provincia de Cienfuegos hombres y mujeres de este sector demandaron la inmediata liberación de los Cinco Héroes prisioneros en cárceles de Estados Unidos y ratificaron que ellos son ejemplos a seguir por su amor a la patria.

Los Cinco llevan 11 años en prisión por el sólo hecho de luchar contra el terrorismo en una nación que pregona con mucha hipocresía combatir ese fenómeno. Mientras esas familias no tengan el privilegio de disfrutar del amor paterno, que ya alcanza los 11 años de injustas prisiones, quedan sus familiares firmes como las palmas cubanas.

 

Está claro que la presión internacional, unida a la de los cubanos es lo que pudiera poner fin a una pena que no está en ninguna parte y totalmente en la oscuridad de los medios de prensa norteamericanos, sin reflejar el dolor de esos hijos, madres, padres y abuelos, que no pueden tener un contacto con seres queridos y eso es lo que reclaman en Cienfuegos para esos 5  cubanos.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *