Continúa Cienfuegos con una favorable situación epidemiológica

Continúa Cienfuegos con una favorable situación epidemiológica

Cienfuegos continúa con una favorable situación epidemiológica. El Consejo de Defensa Provincial mantiene activas todas las acciones para frenar a la COVID-19.

Los últimos pacientes sureños ingresados en el Hospital Militar de Matanzas fueron dados de alta médica el viernes o sábado, pero deberán cumplir con un ingreso domiciliario de 14 días más antes de hacerle otro PCR que descartaría completamente la presencia del virus en su organismo, y entonces podemos hablar de alta epidemiológica.

En el territorio se detectaron desde el inicio de la pandemia 24 casos, de ellos una ciudadana extranjera, un estudiante extranjero y 22 nacionales cubanos. Lamentablemente un paciente falleció y los otros se han recuperado satisfactoriamente.

A pesar de no tener casos activos, se mantiene el Control de Foco en Tulipán-La Barrera con varios sospechosos, así como otras medidas de control, como el aislamiento social, el pesquisaje las casas por los Estudiantes de Medicina, los Puntos de Pesquisaje Activo en la Carretera y la divulgación de las medidas antiepidemiológicas por los medios de difusión masivos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *