Continúa Cienfuegos liderando el Grupo B en el Zonal Nacional clasificatorio de beisbol categoría juvenil

Continúa Cienfuegos liderando el Grupo B en el Zonal Nacional clasificatorio de beisbol categoría juvenil

El equipo de Cienfuegos continúa liderando el Grupo B, pese a caer 2 a 1 ante Villa Clara en la subserie de fin de semana en el Evento Zonal Nacional Clasificatorio.

Villa Clara venció por partida doble al equipo de la Perla del Sur en el Estadio 5 de Septiembre, aunque los cienfuegueros  tomaron  desquite y cerraron el  enfrentamiento con un éxito y dos descalabros para continuar  en la tabla de posiciones, liderando el grupo B con 16 éxitos  y 11 derrotas,  escoltados por Matanzas y Mayabaque, el más cercano de ellos a tres juegos y medio.

Alexis Martínez, director del equipo juvenil de Villa Clara, declaró que todavía  le queda a su colectivo algunas subseries para colarse en la final, “lo que le queda por hacer es ganar y ganar”.

En tanto, Julio Guada Pozo, al frente de la novena sureña, expresó que a su equipo  lo que le falta es ganar subseries para poder alcanzar la final de la pelota juvenil que desde el inicio del campeonato ha  sido su nuestro objetivo.

El próximo fin de semana los cienfuegueros enfrentarán a Mayabeque, y Matanzas a  Villa Clara, a partir de los resultados de esos enfrentamientos se podrá pensar en  el equipo de mayores posibilidades para ganar el primer lugar del grupo y el boleto a la Final Nacional Juvenil.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *