Continúa cosechando éxitos la novena de Cienfuegos

Continúa cosechando éxitos la novena de Cienfuegos

La novena de Cienfuegos para atletas menores de 23 años, máxima ganadora del  torneo a nivel de país, continúa su senda victoriosa.

Con la máxima “de quien da primero da más”, el equipo de beisbol para atletas menores de 23 años  de Cienfuegos en la apertura de la sexta subserie de la temporada ante Pinar de Río, ratificó este concepto al  vencer por 4 carreras a 1 a los vueltabajeros.

Los de casa conectaron 11 imparables, en  tanto los visitantes solo pudieron dar  7  hits ante Adrián Bueno, quien  tiró los 9 capítulos y se llevó  su cuarto triunfo del torneo,  además presenta el mejor promedio de carreras limpias del equipo de 1, 60 carreras por cada 9 capítulos lanzados.

Con este triunfo la nueva hornada de Elefantes llegó a 16 victorias con 5 reveses y se ratificaron como la novena más ganadora del país, seguidos por los grámense que perdieron en el comienzo de esta subserie.

En el centro sur de Cuba aumenta la pasión por el deporte de las bolas y los strikes y los aficionados  se presentan más contentos y optimistas con la actuación de su equipo.

Mirta López, amantes del deporte, dijo que Cienfuegos va ser campeón porque tiene  condiciones para ello y considera que la actuación de estos muchachos, su entrega y amor por el deporte han revivido el beisbol nuevamente en la Perla del Sur.

Para el ciudadano René Delgado el equipo ha trabajado durante años y ya llegó el momento de dar ese alegrón a la  afición que tanto espera. Por su parte, Dalia Padrón, del municipio de Rodas, dijo que “hay mucho regocijo en la provincia por el desempeño del equipo cienfueguero y  ya se ve que la presencia de la mujer en los estadios ha aumentado y ello obedece a que el equipo está ganando, eso es lo que le guasta a los aficionados”.

La incógnita está en ver si la novena de Cienfuegos  que  comanda Dianny Guede  Medina puede mantener ese paso victorioso, los más importante en el equipo es la unidad  que reina en el colectivo de dirección y atletas y sobre todo la mentalidad   ganadora  para bien de los amantes de este deporte en la provincia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *