Continúa en el Grupo B la disputa por el boleto a los Juegos Escolares en el fútbol

Continúa en el Grupo B la disputa por el boleto a los Juegos Escolares en el fútbol

En el Grupo B donde militan Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas y Mayabeque la pugna por el primer lugar está entre yumurinos, villaclareños y cienfuegueros, a falta de un juego pendiente de los del centro sur de Cuba con los yumurinos.

Igualados a 17 puntos Matanzas y Ccienfuegos comenzaron los enfrentamientos de fin de semana en el Estadio Luis Pérez Lozano, de la Perla del Sur, los locales ganaron uno y empataron otro, de tal manera los cienfuegueros tomaron el mando con tres punto de ventaja sobre los yumurinos.

A falta de un desafío pendiente entre ellos y uno sobre Villa Clara, que ya terminó su competencia, por lo que la nueva hornada de Marineros con un empate o victoria ante Matanzas, estarían clasificados como primeros del grupo.

Los del centro sur de Cuba, subcampeones del certamen precedente, optan en 2018 por mantener o mejorar el resultado del año anterior.

A la final de los Juegos Escolares van los primeros lugares de los cuatro grupos del país y los dos ganadores en el repechaje entre los equipos ocupantes del segundo lugar en cada región.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *