Continúa Osleni Guerrero su preparación en Cienfuegos rumbo a Brasil 2016

Continúa Osleni Guerrero su preparación en Cienfuegos rumbo a Brasil 2016

Con doble jornada de entrenamiento en la ciudad cubana de Cienfuegos Osleni Guerrero Velazco continúa su preparación rumbo a la cita de Brasil 2016. Él y su entrenador confesaron cómo se comporta la preparación. Osleni dijo sentirse muy bien en la preparación física, lo que está en la espera de una base de entrenamiento que todavía no se ha materializado, pero físicamente se siente muy bien y está en condiciones de representar dignamente a su país y porque no? en buscar una medalla también.

En tanto Roberto Mollinedo Bermúdez, preparador de Osleni confiesa que es cierto todavía están en la espera de la dirección de ese deporte para realizar una base de entrenamiento en Europa o Asia y participar en algún que otro evento para valorar el estado actual del atleta, pero que todo marcha bien y las intenciones están claras: clasificar entre los 16 primeros en la ronda olímpica para poder avanzar en la olimpiada.

Guerrero, con la modestia que lo caracteriza, reconoce el aporte de Cienfuegos en su preparación para la clasificación a la olimpiada de Brasil.

El badmintonista confiesa que la Perla del Sur sido algo importante en su preparación para participar en cada evento que le permitían a cumular puntos en el Rankin mundial y es que Universidad Médica de Cienfuegos ha posibilitado la preparación mía y de mis compañeros de la selección nacional de bádminton. Nos sentimos agradecidos por darnos la oportunidad de poder entrenar aquí y en general a los cienfuegueros que han seguido toda la etapa de mi clasificación.

Osleni con su boleto para la olimpiada de Brasil abre el camino para que el resto de los atletas de este deporte en la Isla estén pensando en incluirse en el próximo ciclo olímpico.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *