Continúa preparación para venidero curso escolar en Rodas

Continúa preparación para venidero curso escolar en Rodas

El aseguramiento de la base material de estudio y el mantenimiento de los centros de enseñanza caracterizan las acciones para la preparación del curso escolar 2015 – 2016 en el municipio de Rodas.

El acompañamiento popular en las labores de limpieza e higienización de los centros educacionales, así como en los trabajos productivos y de aseguramiento, contribuye a mejorar las condiciones en los inmuebles escolares en respuesta a planteamientos de la población formulados en las distintas Asambleas del Poder Popular.

Para el mejor desarrollo de la venidera etapa docente, los estudiantes damujinos contarán con nuevas computadoras tipo cliente ligero, libros de textos, cuadernos de trabajo y laboratorios para las asignaturas de Física y Química.

No obstante, todavía queda mucho por hacer y es preciso aprovechar al máximo los días que restan para concluir el acondicionamiento de los locales, solucionar algunos problemas constructivos y poner en orden asuntos referidos a la cobertura docente y la organización escolar, sin descuidar la higiene y limpieza de los centros.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Erich González Lima

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *