Continúa taconeo en coliseo de Cienfuegos

Continúa taconeo en coliseo de CienfuegosLa música y el baile de influencia flamenca seguirán primando durante esta penúltima semana de julio en el escenario del Teatro “Tomás Terry“, de Cienfuegos, con las actuaciones del grupo “Aceituna sin hueso” y la compañía “Habana Compás Dance”.

Este miércoles Aceituna sin hueso tuvo un concierto que se distinguió por la autenticidad con que imbrican el folklor andaluz, celta, latinoamericano, y la música estadounidense, junto a las sonoridades genuinamente cubanas.

Hoy la pianista Liana Fernández ofrecerá al público cienfueguero su talento. El repertorio de la concertista contemplará temas clásicos de la música cubana e internacional y otros de más contemporaneidad.

Culminará la semana para el teatro con el espectáculo que la compañía capitalina “Habana Compás Dance” realizará mañana viernes 24 y el sábado 25. El escenario del Terry devendrá nuevamente “tablao” mestizo, donde las tradiciones hispanas se enriquecen con la sangre africana calentada por el sol caribeño. (RMC)

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *