Continua el trabajo de Franjer Reinaldo con los talentos del béisbol cubano por todo el país, incluido Cienfuegos

Continua el trabajo de Franjer Reinaldo con los talentos del béisbol cubano por todo el país, incluido Cienfuegos

El encuentro de este día tuvo como escenario el Estadio “5 de Septiembre”, de Cienfuegos donde Franjer Reinaldo con un grupo de entrenadores destacados efectuaron un taller con la intención de desarrollar el pensamiento táctico de los talentos deportivos y acelerar su madurez atlética, de modo directo y diferenciado.

De los más de cien jugadores del país que integran este proyecto están incluidos ocho peloteros cienfuegueros. De ellos 3 son lanzadores e igual cifra de jugadores de cuadro y dos jardineros.

Al final de la temporada se seleccionarán 40 para próximos eventos internacionales, el resto se reintegraran a sus academias provinciales, con la condición de talentos pero con un trabajo diferenciado.

Franjer Reinaldo, Metodólogo de la comisión nacional de béisbol, responsable del Programa Nacional del desarrollo del béisbol en Cuba, dijo que se auxilia para desarrollar este programa de entrenadores de todo el país de mucho oficio como peloteros y pueden ayudar mucho en este trabajo, aquí en Cienfuegos tiene tres glorias del béisbol que mucho ayudarán: Antonio Muñoz, Pedro José Rodríguez y Adiel Palma de talla universal y así en todas la provincias tenemos figuras del béisbol que con sus enseñanzas y ayuda serán de gran utilidad para este proyecto.

El programa de trabajo con los talentos del béisbol cubano tiene como objetivo elevar la calidad de nuestro deporte nacional, cuyos resultados según las estrategias no se verán en un corto tiempo, pero está diseñado con la intención de erradicar puntos vulnerables de nuestros jugadores detectados en eventos nacionales y foráneos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *