Continúan acciones en Cumanayagua para eliminar el mosquito

Continúan acciones en Cumanayagua para eliminar el mosquito

El mosquito Aedes Aegipty en Cumanayagua no tiene tregua, pues los trabajadores de la campaña antivectorial, especialistas de salud y de higiene y epidemiología del municipio, junto al pueblo intensifican las acciones para su total eliminación.

El consejo Vila Napoleón Diego, sigue siendo el más afectado y según informó a la prensa la licenciada Raquel Rubio Rojas, directora de la unidad de higiene en el territorio, este martes comenzaron con el adulticida para eliminar al mosquito adulto.

La funcionaria municipal también detalló a este medio digital que el apoyo de la FMC y los CDR desde el barrio es decisiva para ganar esta lucha contra el vector y es la familia quien más puede y debe hacer para alejar todo peligro de infestación y proliferación de tal indeseable enemigo.

Con la lucha antivectorial que se lleva a cabo en el municipio montañoso, los directivos de salud con el apoyo de  los trabajadores de la campaña antivectorial buscan devolver la tranquilidad y seguridad para la salud de los residentes en este valle, pero solo con la unidad y el esfuerzo colectivo podremos lograrlo.

Por: Yamilka González Fernández / Radio Cumanayagua

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *