Continúan en Cienfuegos efectuando en los barrios actividades deportivas recreativas

Continúan en Cienfuegos efectuando en los barrios actividades deportivas recreativas

La interrelación entre los combinados deportivos fortalece en Cienfuegos  el trabajo recreativo en la etapa estival.

Juegos lúdicos y tradicionales, copas de futbol alegóricas a las efemérides  de la etapa estival, entre otras iniciativas, materializan en la escuela  secundaria “Juan Olay” de la ciudad. Allí en el Consejo Popular La Juanita, con un fin común de mayores opciones recreativas, también se han insertado activistas deportivos.

Uno de ellos, María Caridad García Ruiz, considera que su deber está donde el  movimiento deportivo y si en estos momentos en la provincia y en el país lo más importante es la promoción de la actividad  física comunitaria para todo activista eso es lo primero.

En tanto, Misdolidia Ramos Betancourt, coordinadora  de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la zona, plantea que va siendo una experiencia muy positiva  la unidad del combinado deportivo con el apoyo de los factores del barrio donde promueven  todas las actividades y a la vez la participacion de los diferentes grupos etarios.

A partir de estas experiencias los especialistas del Combinado Número 3 como Ismel Díaz Sánchez se proyectan pensando en la etapa veraniega del próximo año: “pretendemos  extender estas actividades a otros Consejos Populares de la capital  provincial y por qué no realizar un evento provincial.

Así acontece a disfrutar el verano en la ciudad de Cienfuegos,  consientes de la reserva que aún persisten en la base, pensando en el futuro.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *