Continúan Los Elefantes de Cienfuegos sin encontrar estabilidad

Continúan Los Elefantes de Cienfuegos sin encontrar estabilidad

La novena de los Elefantes de Cienfuegos en la serie 57 continúa sin encontrar la estabilidad en la senda de victorias.

Cuando parecía un enfrentamiento cómodo para Los Elefantes en su cuartel general, los gallos espirituanos con un picheo que permite ocho carreras limpias por cada nueve capítulos.

En el juego de apertura de la subserie tuvo un matiz diferente, pues en los primeros ocho capítulos avalado por el buen desempeño de los serpentineros abridores, Pedro Alvares por Santi Spiritus y el cienfueguero Mario Sergio Díaz,

En el cuarto capítulo los yayaberos, fruto de jonrón de Frederick Cepeda con un hombre en base anotaron las dos primeras carreras del juego. Al cierre de ese capítulo los locales igualaron las acciones.

Abrazados a dos, se mantuvo el desafío hasta la octava entrada en que una rebelión espirituana consiguió anotar diez carreras ante cuatro serpentineros relevistas de Cienfuegos, para llevarse el éxito por nocao de 12 a 2 en ocho entradas.

Frederick Cepeda confiesa que el equipo está en un buen momento y aunque el picheo no afrontado sus dificultades a inicios de temporada, ha ido mejorando y ya estamos en zona de cumplir nuestras pretensiones de clasificar para la segunda etapa.

Si bien el picheo de relevo falló, también los tiradores espirituanos frenaron la ofensiva de los Perla del Sur, que en todas las subseries precedentes e incluso ante lanzadores de categoría habían bateado.

Entonces surgen las interrogantes, podrán los Elefantes igualar la subserie con los gallos y ganar su segundo enfrentamiento particular.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *