Continúan Elefantes cienfuegueros dominado el Grupo B del beisbol sub 23

Continúan Elefantes cienfuegueros dominado el Grupo B del beisbol sub 23

El equipo de beisbol para atletas menores de 23 años  de Cienfuegos  continúa liderando el Grupo B y, destacando entre las tres mejores novenas del país.

Al término de los primeros 12 juegos de la quinta versión para atletas menores de  23 años, los nuevos Elefantes de Cienfuegos continúan  sumando éxitos.

Los del centro sur de Cuba han ganado las tres subseries efectuadas ante Matanzas, Mayabeque y Villa Clara, tres a uno, y archivan 9 sonrisas y solo 3 descalabros para mantenerse como líderes del Grupo B y entre los tres mejores equipos del país.

En la novena de la Perla del Sur destacan, bate en mano, César Prieto líder en averaje del evento y Gabriel Suárez en cuadrangulares, entre otros, que también han dado el batazo en el momento oportuno.

Por su parte el desempeño de los lanzadores Adrián Bueno, Alex Pérez, Hermes  González, Víctor Maure y José Córdova ha sido importante en la posición que hoy ocupan los  cienfuegueros.

En la subserie ante Villa Clara, subcampeón del certamen precedente, aun como visitantes y teniendo la  trasmisión de la televisión nacional, los cienfuegueros dejaron una buena impresión.

La quinta edición del sub 23 recesa durante una semana para el próximo lunes 23 de Abril, en la continuación de la liga, Los Elefantes reciban en su cuartel general a la novena de la Isla de la Juventud, conjunto  que lidera su grupo, por lo que este enfrentamiento entre la nueva hornada de Elefantes y piratas resulta lo más atractivo del sub 23.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *