Continúan los Elefantes su racha de victorias en la serie 60 ante los Cocodrilos de Matanzas

Continúan los Elefantes su racha de victorias en la serie 60 ante los Cocodrilos de Matanzas

Después de que los Elefantes vencieran a los Cocodrilos en los dos partidos efectuados en la Matanzas los días 5 y seis de diciembre, este martes en el Estadio “5 de Septiembre” de la Perla del Sur, en el primero de los tres partidos a efectuar en Cienfuegos, los paquidermos continuaron su cadena de éxitos que se extiende a tres consecutivos al vencer por 10 carreras a 3 a los yumurinos, con sonrisa para el lanzador Abel Campo y derrota para Irandy Castro.

De tal manera los del centro sur de Cuba aseguran el enfrentamiento particular de la temporada ante los Cocodrilos pactado a cinco juegos, aun faltando los desafíos de miércoles y jueves.

Por Cienfuegos sobresalieron bate en mano Juan Miguel Soriano, Edwin Vasel y Yusniel Ibañez, aunque el hombre hit de la pelota cubana Cesar Prieto dio un solo h imparable se mantiene liderando el apartado de averaje en la Serie 60 con 409.

La novena cienfueguera presenta balance de 36 victorias y 27 derrotas instalada en la quinta plaza de la tabla de posición.

Además de la actuación sobresaliente de Abel Campo, en el primer juego efectuado en el Estadio “5 de Septiembre”, también sobresalió en su reaparición después de la lesión del lanzador Álex Pérez quién lanzó el octavo y noveno capítulo con efectividad, no menos atractivo en este desafío fue la presentación del receptor yumurino Ariel Martínez, quién después de jugar en Japón, en cuatro veces al bate recibió dos boletos, un ponche y conecto un imparable.

Esta subserie entre Cocodrilos Elefantes todavía depara gratos momentos. Los yumurinos están instalados en la cuarta posición y los cienfuegueros en la quinta, de seguro los campeones nacionales trataran de continuar descendiendo y los elefantes por seguir escalando.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *