Continúan los cienfuegueros su buen paso en el Béisbol Sub 23

Continúan los cienfuegueros su buen paso en el Béisbol Sub 23

En el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23, en duelo de líderes de grupo A y B con sede en el Estado 5 de Septiembre de Cienfuegos, los locales dieron primero.

En la pugna de lanzadores abridores, por la Isla de la Juventud Jonathan Carbó y el cienfueguero Adrián Bueno, se vio un desafío poco común para estos tiempos de tantas carreras.

Estos equipos permanecieron empatados a cero hasta el cierre del sexto capítulo, cuando los sureños anotaron una carrera, después los pineros ripostaron en la séptima entrada con dos anotaciones.

Dos a una favorable a los visitantes se mantuvo el partido hasta el final de la novena entrada, ya parecía evidente el éxito de los Piratas entonces vendría doble de Daniel Pérez Pérez, base por bola a Gabriel Suarez y tubey de oro del receptor Richter López, resultaron suficiente para dejar al campo a la Isla de la Juventud tres carreras a dos.

Richter dijo sentirse muy contento por haber dado el batazo oportuno, llevaba de tres cero y la dirección del equipo confió en él y no quedó mal, siempre se prepara con mucha concentración para estos momentos.

La novena sureña luego de este resultado se mantiene de líder del grupo y la zona occidental y en empatado con Granma por el oriente con diez victorias y tres derrotas, en tanto los pineros continúan como cabecillas del grupo A con ocho victorias y 5 descalabros.

Dianny Guede Medina, director de la novena de Cienfuegos, considera que fue un buen juego pero ahora lo que hay que pensar es en el próximo partido y qué estrategias vamos a efectuar para continuar en la batalla y como líderes del grupo, aunque hay que estar claro que este es imposible mantener de mantener pero que puede fallar algo mañana y después vienen los señalamientos.

Dioel Reyes, director del Sub 23 de la Isla, dijo que se le fue un juego de la mano, pero ellos están consientes de que Cienfuegos es un buen equipo y que esta en un buen momento, pero ellos vienen a Cienfuegos a dividir la subserie.

Estos son momento de efervescencia beisbolera en la Perla del Sur, lo cual hace revivir nuevamente la pasión por el deporte de las bolas y los strikes en el centro sur de Cuba.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *