Continúan los festivales deportivos recreativos en Cienfuegos incentivando la etapa estival

Continúan los festivales deportivos recreativos en Cienfuegos incentivando la etapa estival

Antes y durante la etapa estival en el Consejo Popular de Reina en Cienfuegos los festivales deportivos recreativos cautivan a infantes y jóvenes.

Reina, cuna del futbol en Cienfuegos, es una de esas localidades de la Perla der Sur que con facilidad se promove la práctica de la actividad física comunitaria, consciente  de ello los especialistas de recreación de este lugar potencian el programa de recreación para el periodo veraniego.

Aldo Díaz Quiñones, Máster en deporte comunitario, precisa que conociendo las  características de la población de Reina diseñaron para la etapa estival el programa de  trabajo que se cumple con aceptación.

En la etapa estival de 2018 los especialistas de recreación del Combinado Deportivo  Número 1 presentan exhibiciones de deportes de combate, juegos lúdicos y programas a jugar en el parque central y en las diferentes circunscripciones  del Consejo Popular.

Para la vecina Yesica Naranjo que ha sido un verano donde los niños y las niñas siempre han tenido el tiempo ocupado en la práctica de la actividad física, a diferencia de etapas precedentes.

Las opciones recreativas y el amplio el programa de actividades para niñas y niños  han predominado en el barrio, acciones que para el próximo año deberían mantenerse con el objetivo de fortalecer la recreación en la base.

Cuando solo restan 15 días para finalizar la etapa vacacional, continuar potenciado los festivales deportivos recreativos en toda la provincia, es lo que permitirá cerrar arriba el verano en la Perla del Sur.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *