Continúan Los Marineros de Cienfuegos sin conseguir goles en Torneo Nacional de Fútbol

Continúan Los Marineros de Cienfuegos sin conseguir goles en Torneo Nacional de Fútbol

Los jugadores de la selección de Los Marineros de Cienfuegos luego de dos partidos en su estadio Luis Pérez Lozano continúan sin anotar goles en la versión 101 del Torneo Nacional de Fútbol de Cuba.

A 180 minutos sin perforar la portería rival, asciende la mala racha de Los Marineros; primero cayeron 1 a 0 ante los de Guantánamo y este fin de semana 2 dos 0 ante La Habana.

En el primer tiempo del enfrentamiento ante los capitalinos, los Marineros tuvieron varias oportunidades de anotar goles, pero hombres claves en el equipo fallaron y los rivales supieron aprovechar esas debilidades. El director técnico de Cienfuegos, Carlos Francisco señaló que se desperdiciaron muchas posibilidades claras de gol y en el deporte está claro que cuando usted no la hace se la hacen y eso es lo que a estado pasado con el equipo pero no tiene otra alternativa que ganar y ganar si queremos mantenernos en la elite.

Perforaron la portería de los locales dos veces, primero en el minuto 31 por intermedio de Eddy Salame y luego la definitiva la consiguió Andy Vaquero cuando al minuto 87 cobró un tiro de penal. Con estos resultados los habaneros que se consolidan en la primera posición junto a los santiagueros.

El director técnico del equipo Habana Darién Días al termino del juego dijo sentirse satisfecho con el resultados, realmente tanto Cienfuegos como Habana son dos buenos equipos y quien se respete trata de dar lo mejor por mantenerse en la elite y este año mantenemos nuestras pretensiones de continuar en la cima y se pudiera conquistar el torneo sería mejor y los muchachos de nuestro equipo desde el inicio de la preparación para el torneo siempre se ha trabajado con esa intención y hasta el momento se cumple.

Ahora los sureños luego de esos dos primeros partidos en el Estadio Luis Pérez Lozano, se trasladarán para enfrentar como visitantes a Granma, Santiago de Cuba y en ese orden respectivamente, en la versión precedente los Marineros fueron subcampeones en fuerte disputa hasta último momento con los de la Habana, ya los del centro sur de Cuba les fue mejor jugado fuera de casa, luego de este inicio incierto sus parciales confían en que puedan emprender la senda victoriosa aunque en este nivel no hay rivales pequeños.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *