Continúan en picada los elefantes en la Serie 58

Continúan en picada los elefantes en la Serie 58

La novena de Mayabaque continúa en su mejor temporada y la de los elefantes cienfuegueros cierra el segundo tercio de la Serie 58 con once sonrisas y 17 descalabros una victoria más que en la temporada precedente.

En los enfrentamientos de sábado, domingo y lunes entre los huracanes de Mayabeque y los elefantes de  Cienfuegos  efectuados en la Perla del Sur, después de que locales ganaran el primer juego, los huracanes se repusieron para vencer en los dos últimos partidos y llevarse el enfrentamiento dos a uno . De esta forma celebran la mejor actuación en estas lides desde su surgimiento en el año 2010.

Vannoy Arado Hernández director del equipo de Mayabeque, dijo que ha sido muy bueno ganarle la subserie a Cienfuegos. “En la carretera no nos había ido bien, habíamos sido barridos por Villa Clara y nos ganó dos a uno. En casa jugamos mejor y ahora volvemos a nuestros predios y todavía estamos en zona de clasificación.” Este es el principal objetivo del equipo para lograr el mejor resultado del beisbol en esta provincia.

La novena de los elefantes después de una primera etapa de la Serie con 8 triunfos y siete reveses, en la segunda fase solo consiguieron ganar cuatro partidos y caer en nueve ocasiones y aún faltan dos juegos, sellados con Granma y Sancti Spíritus.

Entre los cienfuegueros con destaque en la temporada figuran de la nueva hornada de peloteros Cesar Prieto, Félix  Rodríguez, y Adrián Bueno todos menores de 23 años además del experimentado Yuniel Ibañez. A partir del  próximo miércoles los elefantes reciben en sus predios a los indios del  guaso.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *