Convoca Central de Trabajadores de Cuba en Cienfuegos a desfile por el Primero de Mayo

Convoca Central de Trabajadores de Cuba en Cienfuegos a desfile por el Primero de Mayo

El próximo Primero de Mayo, las calles principales y la Plaza de Acto de Cienfuegos constituirán escenarios propicios para que obreros, intelectuales, campesinos y todo el pueblo sureño, manifiesten su respaldo a la Revolución Cubana. EL desfile recordará también al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder indiscutible de nuestro proceso socialista.

Más de 240 mil cienfuegueros participarán este Primero de Mayo en el desfile que celebra el Día Internacional de los Trabajadores. En conferencia de Prensa, realizada en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en este territorio, se dio a conocer la convocatoria a este masivo evento de la clase obrera.

Las actividades del Primero de Mayo próximo estarán dedicadas al 21 Congreso de la CTC y al aniversario 80 de esa importante organización de masas.

La cabecera provincial tendrá amplio protagonismo en el desfile, pues participarán más de 120 mil representantes de empresas, instituciones, organismos y negocios por cuenta propia.

Los obreros sureños rendirán homenaje a Lázaro Peña González, Jesús Menéndez Larrondo, José María Pérez y Alfredo López, entre otros que identifican a los diferentes sindicatos y representan los más altos valores de nuestros trabajadores.

“Unidad, Compromiso y Victoria” será el lema de la marcha de los obreros, en la cual se ratificará el respaldo de la clase obrera cubana a los pueblos hermanos de América Latina y el Caribe.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *