Convoca la CTC de Cienfuegos a sus afiliados para un esfuerzo productivo superior

Convoca la CTC de Cienfuegos a sus afiliados para un esfuerzo productivo superior

La Central de Trabajadores de Cuba en esta provincia del centro y sur convocó a los afiliados a realizar un esfuerzo superior fundamentalmente en el sector productivo y posibilitar el cumplimiento eficiente de los compromisos económicos en el territorio.

El amor por Cuba nos moviliza dice la convocatoria a los cienfuegueros para la movilización hacia trabajos voluntarios y productivos hasta el domingo, 22 de noviembre unido a la extensión de las jornadas laborales para alcanzar las metas.

Recuperar los daños provocados por la Tormenta Tropical Eta es la premisa y por ello las movilizaciones se encaminan hacia la recogida del café maduro en las montañas del Grupo Guamuhaya y en aras de intensificar la cosecha.

Otros parten hacia la siembra de caña en unidades empresariales básicas de la Empresa Azucarera. También apoyan la producción de alimentos en la Cooperativa de Producción Agropecuaria Mártires de Barbados unido a labores constructivas, principalmente de viviendas.

Sembrar cultivos varios, procesar el carbón, habilitar equipos, chapear el marabú y ayudar al desarrollo de polos productivos de cultivos varios son otras de las acciones priorizadas.

Ocupa la atención el mantenimiento de salas hospitalarias y de habitaciones y piscinas en los hoteles, así como la pintura de instalaciones, la recogida de materias primas, escombros y desechos sólidos, junto con la intensificación de las medidas higiénicas sanitarias.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *