Convoca la ANEC en Cienfuegos al Evento Anual de Temas Libres

Convoca la ANEC en Cienfuegos al Evento Anual de Temas Libres

El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Economistas del  Municipio de Cienfuegos convoca a participar en el Evento de Temas Libres que se realiza cada año.

En esta ocasión, la Casa del Economista y el Contador será sede del encuentro el próximo 10 de mayo y tiene entre sus objetivos promover el intercambio de experiencias y divulgar los resultados de las investigaciones relevantes relacionadas con todas las disciplinas que fomenten el desarrollo de la economía.

Los asuntos que se aborden deberán relacionarse con la Contabilidad y Finanzas, Costos y  Auditoria; Logística, Marketing, Estudios del Trabajo y Economía que incluye en ella la Planificación, Pensamiento Económico, Medio Ambiente, Turismo, Cooperativismo y  Desarrollo Local, entre otros.

Los trabajos deben ser seleccionados en las Secciones de base de la ANEC y enviarse vía electrónica un resumen con un máximo de 250 palabras al Comité Organizador antes del 3 de Mayo, para ser incluidos en el Programa Científico del Evento, y las ponencias entregarse en el momento de la acreditación.

De acuerdo con el Comité Organizador, el Evento de Temas Libres propiciará las relaciones entre especialistas y contribuirá al desarrollo con una visión integral e innovadora a la solución de los problemas que se identifiquen.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *