Convocan a cursos de habilidades técnicas en Escuela de Hotelería y Turismo en Cienfuegos

Convocan a cursos de habilidades técnicas en Escuela de Hotelería y Turismo en Cienfuegos

La Escuela de Hotelería y Turismo, en la provincia de Cienfuegos, convoca a todos los jóvenes interesados en los cursos de habilidades técnicas para el empleo en las especialidades de dependiente comercial y gastronómico, cocinero, camarera de habitación, guías de turismo y animación.

Los requisitos para la matrícula, el próximo 30 de septiembre, refieren que tanto las hembras como los varones deben ser graduados de duodécimo grado, técnico medio o nivel superior con el servicio social cumplido. Pero están exentos de esa posibilidad los egresados de carreras pedagógicas, tecnología de Salud y Medicina, Agronomía y Economía.

Pueden aplicar los menores de treinta años si solicitan la especialidad de animación, igualmente deben tener menos de 35 años de edad los postulantes a las demás ofertas. El servicio militar activo cumplido es obligatorio para los hombres.

Para solicitar entrada a los cursos de la escuela de Hotelería y Turismo de Cienfuegos, los interesados pueden asistir el día treinta de septiembre, a las nueve de la mañana a esa institución, cita en la calle 35, entre cero y Litoral con carné de identidad, tres fotos tipo carné, título original y fotocopia de este.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *