Convocan al XI congreso de la UJC

Convocan al XI congreso de la UJC

Desde Birán, tierra de Fidel y Raúl, los jóvenes cubanos fueron convocados a participar en el onceno Congreso de su organización, espacio que según apuntó Susely Morfa Hernández, secretaria nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, servirá para debatir y proponer soluciones con el objetivo de proyectar nuestro futuro como país. Un nuevo año de discusiones, proyecciones y compromisos tendrán entonces los jóvenes cienfuegueros quienes en escuelas o centros de trabajo, analizarán el quehacer de su comité de base, conscientes de que ser joven en Cuba implica enfrentar muchos desafíos. “Realizaremos esta nueva tarea con la responsabilidad que nos caracteriza, e invitamos a todos los jóvenes, militantes o no, que se unan al debate, pues queremos hacer un Congreso inclusivo, que nos representa a todos.”, refirió Yuneydis Pérez López, primera secretaria de la organización en Cienfuegos.

Un amplio plan de actividades, realizaron los jóvenes sureños para celebrar el aniversario 57 de su organización, comentó además Yuneydis Pérez. “Una acampada antiimperialista, variadas ofertas recreativas y culturales, encuentro entre generaciones, festivales gastronómicos, así como competencias deportivas y de conocimientos, han tenido lugar en centros estudiantiles, parques y la plaza de actos de nuestra ciudad”

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *