Convocan en Cienfuegos  al Premio Nacional de Poesía Joven Reina del Mar Editores

Convocan en Cienfuegos al Premio Nacional de Poesía Joven Reina del Mar Editores

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Cienfuegos realiza por estos días las actividades correspondientes al Premio de Narrativa Joven Reina del Mar Editores 2017, con la participación de numerosos creadores locales y de otras provincias del país.

Como parte de las acciones del evento lanzaron desde ya la Convocatoria al certamen, en su versión de poesía, para la edición de 2018. En el mismo podrán participar autores menores de 36 años, residentes en Cuba, miembros o no de la AHS o de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Los interesados pueden presentar un libro de poesía que no exceda las 60 cuartillas de extensión. Las obras deberán entregarse con dos ejemplares debidamente encuader­nados y foliados (original y copia).

Los autores pueden remitir sus trabajos bajo seudónimo, y en un sobre aparte consignarán sus datos personales: dirección, te­léfono, centro de estudio o trabajo y una breve ficha curricular. Los participantes emitirán, además, una declaración jurada acerca de la condición inédita del texto enviado al concurso.

El jurado estará integrado por pres­tigiosos escritores de relevancia na­cional y su fallo será inapelable. El veredicto se dará a conocer en noviembre de 2018 como parte de las actividades por el aniversario de Reina del Mar Editores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *