Convocan en Cienfuegos al Concurso Nacional Aniversario Cuarenta de la ANIR

Convocan en Cienfuegos al Concurso Nacional Aniversario Cuarenta de la ANIR

El Buró Nacional en ocasión de la celebración del “Aniversario cuarenta de la ANIR”, convoca a todos los trabajadores a participar en el Concurso de Literatura y Artes Plásticas, cuyas temáticas deberán basarse en los aportes de los innovadores y racionalizadores y en el pensamiento innovador del Ché.

Se concursará en los géneros de poesía, décima, cuento, ensayo, crónicas, artículos, guión para programas de radio y televisión publicados sobre la Asociación, testimonio e investigación histórica sobre la ANIR de cada territorio y Artes Plásticas que incluye artesanía, cerámica y escultura, así como menciones radiales y spots televisivos.

Los participantes pueden concursar con obras inéditas en más de un género; las obras deberán ser entregadas en original y una copia, digitalizadas e impresas a dos espacios, con letra arial doce y con adecuada ortografía.

El límite de extensión máxima para cada género será para el testimonio e investigación histórica quince cuartillas, artículo diez cuartillas, cuento y ensayo, ocho cuartillas y poesía, décima y crónica las obras de Artes Plásticas, se entregarán en original, debidamente identificadas, dos cuartillas, mientras que las obras de Artes Plásticas se entregarán en original, debidamente identificadas.

Se otorgará un único premio por cada género con certificación y reconocimiento en metálico de quinientos pesos y el plazo de admisión concluirá en las provincias el ocho de Abril, donde serán evaluadas y entregadas en la Dirección Nacional de la ANIR el cinco de mayo próximo.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *