Convocan en Cienfuegos premio literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua” 2017

Convocan en Cienfuegos premio literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua” 2017

El Centro Provincial del Libro y la Literatura, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba,  la Asociación “Hermanos Saíz” en Cienfuegos y  el Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales”, convocan al Premio Literario “Fundación de la Ciudad Fernandina de Jagua” 2017.

El evento literario convoca a todos los escritores cubanos, miembros o no de la UNEAC o la AHS en dos categorías: literatura infanto – juvenil y para adultos. Las obras en concurso deberán ser inéditas y sus autores pueden escoger libremente el tema y la estructura de la misma.

A partir del 14 de marzo estará abierta la convocatoria de este certamen que otorgará un premio único e indivisible en cada división. El galardón consiste en 3000 mil pesos en moneda nacional, y la inclusión en el Plan de Publicaciones del 2018.

El jurado, compuesto por destacados escritores cubanos, entregará además varias menciones, las cuales quedarán a disposición del Centro Provincial del Libro y la Literatura para su posterior publicación.

Los autores menores de 35 años podrán optar por el Premio “El Girasol Sediento”, auspiciado por la AHS en el territorio. Los resultados se darán a conocer en la Jornada de la Cultura Cienfueguera el 22 de abril de 2017.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *