Convocan a Premio Reina del Mar Editores

Convocan a Premio Reina del Mar Editores

Una nueva convocatoria al Premio Reina del Mar abre sus puertas ahora en la modalidad de poesía.  Bajo el auspicio de la filial cienfueguera de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y Reina del Mar Editores, su sello editorial el concurso cuenta también con el apoyo del Centro Provincial del Libro.

Abierto a escritores jóvenes cubanos de hasta 35 años residentes en el territorio nacional, miembros o no de la AHS, en el certamen se concursará con un libro, entre 40 y 80 cuartillas de extensión, que será presentado en original y dos copias.

Los autores podrán enviar sus obras, antes del 15 de noviembre a Reina del Mar Editores, Casa del Joven Creador Centro Recreativo Julio Antonio Mella, Calle 37 s/n e/ 4 y 6, Punta Gorda, Cienfuegos, Código Postal: 55100.También se pueden entregar en las filiales de la AHS de todo el país o en la sede nacional del Pabellón Cuba.

Se participará bajo el sistema de lema o seudónimo y en sobre aparte se incluirán los datos personales como dirección, teléfono, correo electrónico y centro de estudio o trabajo. Además, será necesaria una declaración jurada acerca del carácter inédito del texto y su no inclusión en otro certamen similar.

Un jurado integrado por prestigiosos escritores de relevancia nacional tendrá a su cargo la evaluación de las piezas literarias participantes en el premio y su fallo será inapelable. El resultado se dará a conocer en noviembre de 2018, como parte de las actividades por el aniversario de Reina del Mar Editores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *