Correos de Cuba en Cienfuegos promueve campaña por el 14 de Febrero

Correos de Cuba en Cienfuegos promueve campaña por el 14 de Febrero

Pocos rincones de este planeta quedan exentos de la vorágine que provoca el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando resulta casi común festejarlo con regalos, películas románticas, chocolates, flores, velas, etc.

La compra de postales es otra de las múltiples maneras de mostrar el cariño profundo que sienten las parejas en este día especial, por lo que la Oficina de Correos de Cuba promueve desde inicios de este mes una campaña a favor de esta celebración.

Sarah Maritza Castillo González, Especialista Comercial en la Empresa de Correos Cienfuegos, asegura que 10 nuevas postales se ofertan en todas las oficinas y puntos de ventas en Cienfuegos.

“Son imágenes sencillas…. al servicio de todos, donde se aprecian imágenes universales como el corazón, y escenas que invocan al amor y a la acción de compartir con seres queridos; anhelo en la vida de las personas”, comentó Luigi Dinza, especialista principal de la Dirección Comercial de Correos de Correos de Cuba, quien aclaró que son reproducciones más joviales para una mayor incorporación de la juventud a su mercado meta.

Precisó, además que los nuevos modelos cuentan con vistas diferentes, enumeradas por los temas de la colección filatélica de Cuba, a los que se suma otro inventario de postales de campañas precedentes.

Junto a los 12 mil ejemplares de las tarjetas de nuevo tipo, numeradas y franqueadas, se comercializarán otras de años anteriores que aún se encuentran en inventario y las troqueladas, oportunas para cualquier ocasión; todas por el valor de un peso en moneda nacional.

Los trabajadores y directivos de esta empresa solicitan a la población que completen correctamente los datos (nombre, dirección y código postal) en el reverso de la postal para que sea recibida con éxito por el destinatario y recomiendan a los enamorados que las envíen aproximadamente 7 días antes.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *