Correos de Cuba en Cienfuegos promueve Campaña por el Día de las Madres 2018

Correos de Cuba en Cienfuegos promueve Campaña por el Día de las Madres 2018

La Empresa de Correos Cienfuegos promueve por estos días la campaña dirigida a homenajear a las madres cubanas, por lo que ya están a la venta en varios puntos de la ciudad cerca de 300 000 postales alegóricas a la fecha.

En las oficinas de correos, estanquillos de ventas de la prensa, así como en puntos habilitados en el Boulevard San Fernando, parque Enrique Villuendas y en el Hospital Provincial, la población podrá adquirir este sencillo regalo que toda madre agradece.

Según Maritza Castillo González, Especialista de Comunicación Institucional en la Empresa de Correos Cienfuegos, bajo el título “Mama Eres La Mejor”, promueven la campaña correspondiente a este 2018, como reconocimiento a la dedicación, pasión y ternura que brindan las madres.

“Las tarjetas estarán enumeradas, elemento que le imprime un valor desde el punto de vista filatélico a la emisión postal, esto le permitirá a los coleccionistas reunir las diferentes piezas de una misma serie.

“Cada tarjeta postal tendrá el valor de $1.00 MN, el cual incluye el franqueo nacional y la entrega especial, y para las destinadas al extranjero debe completarse con el franqueo correspondiente, según área geográfica: América: $0.40, Europa: $ 0.45, y resto del mundo: $ 0.50.

“La imposición se realizará en mesas y cajuelas que habilitará cada Oficina de Correos en el área de Atención al Público, donde el personal recepcionará y revisará las postales para mostrarle al cliente. En caso de ser necesario, la forma de completamiento de los datos contentivos de la dirección y del destinatario, la fecha tope de imposición será el día 8 de Mayo”, afirma Castillo González.

La especialista también agrega que se venderán postales por cheque en los correos principales de cada municipio, con previo Contrato en la Dirección Comercial de la Empresa Provincial.

“En el caso de la entrega de los telegramas se realizará entre el 11 y 13 de mayo y se le aplicará la tarifa de telegrama urgente”, finaliza Maritza Castillo González, Especialista de Comunicación Institucional en la Empresa de Correos Cienfuegos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *