Crean enorme peña futbolística en unidad cienfueguera de la corporación CIMEX

Crean enorme peña futbolística en unidad cienfueguera de la corporación CIMEXEl Rápido Malecón, unidad de la Corporación CIMEX en Cienfuegos, tendrá por estos días un nuevo objeto social. La Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 ha generado aquí un amplio movimiento y desde ya ese lugar es reconocido como una enorme peña futbolística.

La ubicación de televisores permitirá a los clientes disfrutar de todas las transmisiones del certamen, a la vez que aparecen otras atractivas ofertas.

Al respecto conversamos con Humberto Tomás Espinosa, administrador de la unidad. “Hemos diseñado un amplio plan de actividades colaterales, encaminado a promover, en primer lugar, ese evento que significa mucho para todo el planeta. A partir de ahora se llevarán a cabo juegos de participación, competencias de habilidades, venta de fotos y afiches de jugadores y equipos participantes. Trabajamos en coordinación con el INDER y pretendemos atraer a atletas destacados de esta disciplina, así como a los niños”.

Con el patrocinio de la Cerveceria Bucanero SA y la ayuda del organismo deportivo en Cienfuegos, la peña Rápido Malecón se convertirá de seguro en una plaza de referencia durante un mes en el que nuestro planeta gira en torno a un balón de fútbol.

“Nosotros estamos muy satisfechos con la iniciativa –comenta Armando Blanco, Comisionado Provincial de fútbol. Esta es una provincia donde el balompié está muy enraizado. Aquí se respira fútbol todo el tiempo y esto servirá para reforzar esa tesis”.

“Es cierto que con ello pretendemos incrementar los ingresos, pero a su vez todos elevaremos nuestros conocimientos acerca de esa disciplina, tan seguida por la afición”, agrega el administrador.

Feliz idea que ratifica la pasión de los cubanos por el más universal de los deportes. Propuesta a la que daremos seguimiento y de antemano aseguramos su rotundo éxito.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *