Crearán red cibernética a favor de Los Cinco

Crearán red cibernética a favor de Los CincoUna red cibernética será creada como parte de las acciones del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico por la libertad de los Cinco Héroes prisioneros en los Estados Unidos.

En visita a esta ciudad, Milagros Rivera, presidenta de la organización boricua, declaró que la iniciativa responde a la necesidad de dar a conocer la situación de Los Cinco, así como la de los presos políticos puertorriqueños en Estados Unidos.

Rivera, al frente de la brigada solidaria Juan Rius Rivera, añadió que el mensaje va destinado principalmente a los latinoamericanos y caribeños residentes en aquel país, pues de esa forma resultará posible ejercer una mayor presión para liberar a Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, René González, Ramón Labañino y Fernando González.

Moisés Negrón, participante de la XVIII edición del contingente boricua, expresó que este trabajo representa el sentir de miles de sus compatriotas, quienes están junto a la causa de la Revolución Cubana.

Creado el 18 septiembre de 1992, el Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico ha desarrollado una campaña de apoyo a la excarcelación de Los Cinco con diversas actividades como el establecimiento todos los años de una jornada a favor de la causa.

Además, el grupo envió 10 mil firmas al ex presidente George W Bush con el objetivo de dar a conocer el caso y organizó el proyecto Arte para los Cinco, donde se efectuó un concierto en la ciudad de Nueva York con la participación de figuras prominentes de la cultura internacional.

Vea además: Los Cinco Volverán

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *