Crece el entusiasmo en Cienfuegos por Copa Mundial de Fútbol

Crece el entusiasmo en Cienfuegos por Copa Mundial de FútbolYa habíamos anunciado en anterior trabajo que varias instalaciones recreativas de Cienfuegos se sumarían a la fiesta de la Copa Mundial de Fútbol con una amalgama de nuevas ofertas. Y lo del Rápido Malecón, de la Corporación CIMEX, no quedó en promesas.

Asistimos a una tarde bien emotiva, con el ingrediente extra de la primera presentación brasileña, selección que cuenta aquí con miles de seguidores. El centro recreativo se transformó en tribuna del certamen, con todos sus ingredientes incluidos.

Seguidores de todos los equipos se dan cita cada día en esta singular peña futbolística, engalanada a propósito de la celebración.

Satisfecho se muestra Humberto Tomás, administrador de la unidad. “Esto ha sido inolvidable, y recién comienza el certamen. Nuestras expectativas van quedando superadas y en verdad la acogida es impresionante”.

La venta de fotos de destacadas figuras y los principales equipos ha sido una oferta de gran aceptación, al igual que los concursos de pronósticos en cada uno de los desafíos. Asimismo, se realizan pruebas de habilidades y otras iniciativas que convierten al Rápido Malecón en un lugar de obligada referencia por estos días.

La Copa del Mundo se desarrolla a miles de kilómetros de nuestro país, pero Cienfuegos la vive con la misma intensidad que Sudáfrica.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *