Crece el júbilo entre admiradores de Buena Fe

Crece el júbilo entre admiradores de Buena FeLos cienfuegueros esperan con agrado el espectáculo de la agrupación Buena Fe, la cual actuará esta noche en la plaza de actos de la ciudad, como parte de su gira nacional “Con todos”.

Yanaisy Brito Romero, trabajadora social, comentó a la AIN que este concierto, homenaje a , será diferente pues el escenario permitirá una mayor confluencia de público de todas las generaciones.

Destacó que tras la reciente presentación de Pablo Milanés en esta urbe, las interpretaciones de Buena Fe constituirán una acción más a favor de la canción inteligente y el buen gusto.

El joven Ever Diaz afirmó que los temas de “Extremistas Nobles” y “Pi 3,14”, producciones promovidas en este periplo, apuestan por el pensamiento y la reflexión oportuna ante problemáticas sociales contemporáneas.

Roberto Brito García, obrero jubilado, aseguró ser fiel seguidor del conjunto, fundado hace 12 años, el cual cuenta entre sus éxitos discos como Guantanamero, Arsenal y Catalejo.

“Buena Fe” no solo tiene gran aceptación entre los jóvenes, sino que también inspira a personas de más edad, mediante melodías exquisitas y letras seductoras, desafiantes, dijo Brito García.

El grupo, liderado por Israel Rojas y Yoel Martínez, surgió en Guantánamo en 1999 como defensor de la trova, el pop rock y el rock alternativo fundamentalmente, aunque bajo la influencia de ritmos propios de la región oriental de Cuba.

Auspiciada por la Sociedad Cultural José Martí, la gira “Con todos” culminará el 27 de enero próximo con un concierto en el Parque Central de la Habana, en vísperas del aniversario del natalicio del Héroe Nacional.

{youtube width=”445″ height=”370″}aFmVh50R_sM{/youtube}

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *