Crece en Cienfuegos demanda de tarjetas respaldadas en Moneda Libremente Convertible

Crece en Cienfuegos demanda de tarjetas respaldadas en Moneda Libremente Convertible

En el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de Cienfuegos crece la demanda de tarjetas respaldadas en Moneda Libremente Convertible, desde el anuncio de la nueva estrategia económico-social para el impulso de la economía del país en el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19.

Anay Terry Tejeda, Especialista de Comunicación y marketing en la Dirección Provincial de BANDEC, explicó que cuando las personas acudían con dólares norteamericanos en efectivo a las sucursales bancarias aplicaban un gravamen, con el descuento del diez por ciento de depósito, sin embargo quedó anulado desde el pasado día veinte.

Los clientes de BANDEC quienes tengan habilitado los canales electrónicos de pago, ya sea on line o Transfermóvil poseen opciones para crear tarjetas MLC, y sólo asistir a la sucursal en el momento de recogerla, lo cual puede demorar hasta diez días.

Anay Terry, dijo que con la tarjeta MLC también es posible realizar consulta y transferencia de saldo, recibir dinero desde el exterior, comprar en los comercios minoritas y disfrutar de los servicios gratuitos de la multibanca, la cual viabiliza los canales electrónicos de pago.

Por: Geysi Rosell Cuéllar / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *