Cuba ante China en mundial femenino de voleibol

Cuba ante China en mundial femenino de voleibolEl equipo femenino de Cuba jugará esta noche ante China, en uno de los partidos iniciales que definen los puesto del noveno al 12, etapa que tiene lugar en Tokio.

Por la diferencia de 13 horas entre la isla caribeña y Japón, las cubanas enfrentarán a las 11 de la noche de este viernes a las chinas, mientras en el otro encuentro toparán Polonia y Holanda, según el sitio Web del certamen.

Las ganadoras disputarán el día 13 el noveno lugar y las perdedoras lucharán por el decimoprimero.

Especialistas prefieren no adelantar pronósticos en el tope Cuba-China, aunque muchos recuerdan el triunfo de las cubanas con pizarra de 3-2 ante las italianas, sin dudas motivo de inspiración para las jóvenes discípulas de Juan Carlos Gala.

Tokio será también escenario en esta jornada de los desafíos Brasil-Japón y RusiaEstados Unidos, con la diferencia de que las selecciones vencedoras buscarán el día 14 las medallas de oro, mientras que las perdedoras lo harán por las preseas de bronce.

El programa además comprende la disputa por los puestos del quinto al octavo, con los equipos protagonistas de Alemania, Italia, Serbia y Turquía.

Alemanas y turcas, e italianas y serbias saldrán a la cancha de Tokio en busca de la victoria que les permita luchar por el quinto peldaño, pues las victimas tendrán que conformarse con el séptimo peldaño.

Corea del Sur y Tailandia ya ocuparon la decimotercera posición de la tabla por equipos, seguidas por República Checa y (15), Costa Rica, Croacia, y Puerto Rico (17), Argelia, Canadá, Kazajstán y Kenia (21).

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *