Cuba despide con barrida a Serbia en tope de voleibol

Cuba despide con barrida a Serbia en tope de voleibolLa selección masculina de Cuba de voleibol despidió con barrida de 3-0 a la de Serbia, tras vencerla hoy en cuatro sets, con escenario en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.

Aunque este tercer y último encuentro fue reñido, lo cierto es que resultó aparentemente menos complicado para los discípulos de Orlando Samuels, quienes por primera vez ganaron el primer tiempo, con tanteador de 27-25.

En esa victoria inicial sobresale que los serbios dominaron las acciones en los dos tiempos técnicos, 8-5 y 16-14, resultado que obligó la reacción triunfadora del plantel cubano.

El segundo parcial presentó cierta superioridad para los de casa, quienes lograron pizarra de 25-20, pero en el tercero se enredaron las acciones para los anfitriones, se dejaron robar la iniciativa y perdieron 15-25.

Así las cosas, llegó el cuarto tiempo y sucedió lo esperado por los aficionados reunidos en la Ciudad Deportiva, pues consiguieron apretada victoria de 25-23.

Nuevamente Samuels le dio juego a buena cantidad de jugadores del banco, los que alternaron en determinados momentos con los regulares.

Los escogidos para abrir las acciones en esta oportunidad fueron Wilfredo León, el capitán Roberlandy Simón, Rolando Cepeda, Isbel Mesa, Yoandy Leal, el pasador Raidel Hierrezuelo y el líbero Keibel Gutierrez.

Entre los jugadores de cambio tuvieron accionar, Osmani Camejo, Fernando Hernández, Henry Bell y el pasador Yoandry Díaz.

Sin duda, una buena oportunidad para ambos equipos, los cuales se preparan para la Liga Mundial, que comenzará el próximo cuatro de junio.

Anteriormente Cuba, cuarto lugar en el certamen liguero del 2009, derrotó a Serbia, actual subcampeón, con marcadores de 3-2 (26-28, 19-25, 25-20, 25-20 y 16-14) y 3-1 (21-25, 25-18, 25-21 y 25-17).

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *